Un autobús chárter que transportaba a casi 60 estudiantes de Colorado chocó con un camión de transporte de rocas en el extremo norte de Fort Worth, Texas, el pasado viernes por la tarde.
El accidente ocurrió alrededor del mediodía en la carretera estadounidense 287 en dirección sur, justo al norte de Bonds Ranch Road.
Dos personas resultaron hospitalizadas con lesiones que no se consideraron graves, mientras que el resto de los pasajeros no sufrió heridas que requirieran atención hospitalaria.
Tras el choque, los estudiantes fueron evacuados y trasladados por autobuses proporcionados por el Distrito Escolar Independiente del Noroeste para continuar su viaje o regresar a sus destinos.
La información fue obtenida del portal web de Telemundo, que reportó los detalles del incidente y la respuesta de las autoridades locales.
Según el Departamento de Policía de Fort Worth, la causa del accidente sigue bajo investigación.
Un video aéreo mostró el autobús detenido detrás del camión, con daños visibles en la parte delantera del autobús, incluyendo un parabrisas destrozado.
No se ha confirmado el destino de los estudiantes ni se han dado detalles adicionales sobre las edades o condiciones específicas de los heridos.
Visite nuestra sección Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube